Make your own free website on Tripod.com


Para su conveniencia que nuestra página buscadora se ha traducido en el español.

TLC Para Angeles se fundó en la creencia que cada niño merece un comienzo bueno

Es wrenching de corazón de darse cuenta cuántos a bebés nacen en el mundo sin un entibiar frazada o ropa apropiada. Cuándo nuestros donativos son presentados a hospitales, consistiendo principalmente de mano la ropa y las frazadas hechas a mano, nosotros sólo proporcionamos para una porción pequeña del millón de bebés nacido cada año en los EE.UU. Pero si podemos hacer una diferencia en apenas una vida, nosotros somos recompensados. Si uno más niño va a casa con una frazada o el suéter a mantenerlos entibian, si uno ángel más pequeño es vestido en una bata hermosa del luto que ayuda a los padres comienza su es el proceso curativa, si uno más madre sonríe porque ella acaba de aprender que alguien cuida, tenidos éxito a trabajar hacia nuestras metas.

En el resorte de 2000, nuestros Fideicomisarios Vicki Knapp, Nancy Gallo, and Kaye Hardin, siguientes estas creencias, Les dieron la vida a TLC para Angeles, una 501(c)3 IRS la organización no lucrativa aprobada. Este sitio se creó para permitir que gente sepa de la existencia de TLC, las funciones y las metas. Para alentar otros individuos a unir las fuerzas con TLC para construir una red fuerte de crafters para ayudar a Angeles que necesitan un toque extra de "Ofrece el Cuidado Amoroso".

Escogemos tres hospitales cada año para entregar los donativos de artículos hechos a mano componiéndose de sombreros, los saqueos, las frazadas, los suéteres, buntings, me toma conjuntos buscadores, los juguetes, juegos de actividad, batas de luto, etc., generosamente y amar creado por crafters localizado a través de los EE.UU. e internacionalmente que cose, el croché o tejió. En beneficio de los que apreciarían ayudar pero sentirse que ellos hacen a mano desafiado, nosotros hemos creado las ideas de cómo ayudar, tal como nuestro Engel Caches junto con varias otras sugerencias.

Este grupo es todo voluntario, no hay salarios ni compensaciones pagados y todos obsequios son dados a los bebés y sus padres libres de la carga.

¿Por qué Esto Es Importante?

Map of TLC volunteer coverage in US

Volunteers in Australia Volunteers in Canada Baby cherub
Los proyectos:
1. Southside Hospital, Long Island NY
2. Gulf Coast Center, Ft. Myer's FL
3. St Josephs Hospital, Patterson NJ
4. Emerson Hospital, Concord MA
5. Eastern Maine Medical Center, Bangor ME
6. Tyrone Hospital, Tyrone PA
7. Jacobi Medical Center, Bronx NY
8. Cabell Huntington Hospital, Hungtington WV
9. Cooper Hospital, Camden NJ
10. Northeast Medical Center, North Concord NC

Los estados y los países puestos los toques de luz en la armada son buscadores a voluntarios de TLC

 

Last Updated